Os invitamos al coloquio, «El periodismo hoy», un diálogo sobre la profesión y los medios este miércoles a las 19:00 en el Centro Gallego de Madrid , con Ana Balseiro ,Ignacio Bazarra ,Javier Casqueiro, Marta Corbal y nuestra querida amiga y socia
Pilar Falcón , Presidenta del Club de Periodistas Gallegos en Madrid.
¡Os esperamos!




Deja tu comentario